domingo, 28 de octubre de 2007

Mientras mas aprendo menos comprendo



...ha pasado tanto tiempo ya?
No me di cuenta, en mi mente figuras todo el tiempo. No creas que soy grosera con todo eso que canto, la "ideología" que pregono, mi forma de ser; al fin del día terminare asustada y deseando me abraces.
La pelea interna, la perra de la soledad y mi conciencia me impiden acercarme a ti. Aunque te busque...se bien que no te voy a
encontrar y es que el problema esta dentro de mi. Mientras yo no quiera, tu no te acercaras.
Pero cual es la diferencia entre querer y necesitar...y espero sepas la respuesta, pues desde que decidí pretender que no existes, que no te necesito, yo la comprendi.
Este tiempo, si bien a tenido sus días buenos ahora que lo reflexiono son mas malos que buenos, yo solo quiero paz, sobre todo en mi mente. Odio culparte por lo que me pasa y por eso me aleje...pero hoy regreso derrotada.
Se bien que tu me buscaste tanto hasta encontrarme y yo te abandone.
Déjame encontrarte por favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda pau!
estaba leyendo tu post y la vdd me quede,,, asombrado! la vdd es que esta muy bueno tu escrito, muy profundo, sencillo y a la vez con un toque de complejidad, ojala y te animes a seguir escribiendo y aqui estamos atentos a lo que publiques ;)

tkm!
ciao!

Anónimo dijo...

Bueno no estoy seguro si este post se refiera a una relación que salió mal, pero en todo caso pues siempre hay que tener presente que todo es caducable, incluso la existencia misma, con mas razón las relaciones son caducables, y pues no siempre somos compatibles con las demás personas puesto que hay demasiada diversidad y no siempre podemos ser la persona en quien mas se fije de la persona en quien mas nosotros nos fijamos.

Sigue posteando, no dejes abandonado tu blog