miércoles, 27 de mayo de 2009

Chiste!!

Daniel, joven y trabajador abogado, descubrió que heredaría una fortuna cuando su padre enfermo muriese.

Decidió así, que precisaba una mujer acorde su auto valoración y para hacer de ella su gran compañera. En base a su decisión, esa noche fue al mejor bar de la ciudad, donde se juntaba lo mas granado del foro local. //////////////(¿Quien demonios habla así?, pero bueno).

Se fijó en una abogada, la más bonita que jamás había visto. Su belleza natural era la admiración de todos los parroquianos. ////////(Insisto!)

El se arrimó y le dijo: - Puedo parecer un abogado común, pero en pocos meses mi padre va a morir y heredaré 20 millones de dólares.

¿Quieres acompañarme y venir conmigo a mi casa?... Puedes ser mi mujer.

Impresionada la hermosa y brillante abogada, aquella noche fue a la casa con Daniel ....


Y..................... Tres días después se transformó en ............ SU MADRASTRA

MORALEJA: Los abogados pueden ser muy hábiles, pero las abogadas, además, son mujeres.

Jajaja, pues! ¿que les digo?
A todos los que estén en examenes finales; éxito! si estudiaron y suerte...
para aquellos que no!. =]

4 comentarios:

Gabicha dijo...

Si somos de lo pior... pero asi nos aman, les gusta la mala vida... ademas como no pueden contra el enemigo se unenen a el-

Melissa dijo...

jajajaja... muy bueno el chiste... y cierto por lo que empiezo a ver jaja... sacanos de pobres sister! :p

Anónimo dijo...

Al0!!
Esta muy buen0 jajaja
Oie dijiste k ibas a subir alg0 sobre el am0r, ai me avisas cuand0 lo agas, okiz!!
Te Cuidas!!
TKM =)

Nerak dijo...

CHIKER0000000000000000000000