martes, 3 de febrero de 2009

Tu dime

Como una rosa vieja y abandonada, asi me haces sentir.
Como algo que antes tenia valor y que ya no importa mas.
Ahora no me quedan mas que recuerdos, recuerdos a los que me aferro y que dia con dia borras con tus palabras de crueldad y con tu indiferencia.
Estoy cansada de luchar contra algo que no puedo vencer, pues, en una relacion se necesitan siempre 2 partes y tu y yo solo somos eso, no hay nosotros, solo somos tu y yo.
Y tengo tanto miedo, por que lo siento, por que te conosco y se que estas apunto de irte; por que tu si tienes el valor que yo nunca tuve.
Veo como tus ojos cansados me miran y me desprecian. Estas cansado, estas harto de mi.
y ahora ¿que hago?...dime ¿que hago?
¿Te odio? ¿te desprecio? ¿te olvido? ¿te recuerdo con amor que no mereses? ¿me voy?


o sigo luchando contra lo imposible
Tu dime...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyy weeeeeeeyyyyyy
mamonamentechingon esta putarraka
aunque no se de donde viene la vdd
se me afigura que por andar en mis propias ondas la descuide oiga y se me pasaron alguna que otra cosa, y probablemente en la cules que me caracterisa te has de haber emputado y ni cuenta, una disculpa amorchis y pues si no... pudrete puta huoooo jajajaja ntc

Anónimo dijo...

Cuando de amor se trata, no hay porque luchar en el amor es una batalla perdida, si no se puede querer a alguien sin esperar nada a cambio entonces no se sabe amar.

Saludos.

Anónimo dijo...

amor amor...
que te pintas de cualquier color...
tan profundo como el viento...
tan lejano como el tiempo...
y tan cierto como el sol...

=)

solo paso a saludar, que estes bien XD

Anónimo dijo...

Mmmm...supongo ke a veces es mejor callar.