lunes, 19 de enero de 2009

Arriba los 80's!!

Sinceramente no me gusta mucho que digamos la "onda 80's" pero amoooo este vídeo y es muy buena rola, me encantan las tomas, en especial cuando esta la banda en circulo y ella en el centro cantando. En fin, un vídeo sencillo pero original!
Alphabeat - Boyfriend.


Ah! y si alguien me intentara quitar a mi novio (omitiendo el pequeño detalle de que aun no lo tengo jeje) la envolveré con cinta de cassette por medio de mi mirada diabólica de igual o mayor magnitud a la de ella...
jajajaja...
Saludos y disfruten! =D!

3 comentarios:

Unknown dijo...

se necesitaria una cuchara muy grande para recorrer esa gran cantidad de cinta huooo
jaja

Unknown dijo...

by the way esta mamon el video jajaja i like the idea

Anónimo dijo...

Orale =O

La vdd es que esta piratón el video y la canción pegajosa... aun así arriba los 90s XD!
Bueno yo solo venía a saludarte!
Que estes bien (Y)
Saludos desde DFW.