jueves, 25 de diciembre de 2008

Saul!

Soy una chica en las mañanas me lavo el cabello
pinto mis uñas y me visto de rosas...
luego me maquillo y cuando yo camino la gente me mira insistente cuando estoy contigo solo quiero nieve de fresas


Soy una chica uso tacones de plástico
huele mi cuello es aroma de rosas y nuez
cuando llego a casa junto a la ventana puedo ver tu cara de lejos
cuando llego a casa miro como el día termina

"Y el espejo es toda la realidad
que triste entender como
ellas no puedo ser"
y el espejo nunca miente
no puedo soltar mi labial.

Lo malo es que me llamo Saul y el mundo no lo quiere entender
Lo malo es que me llamo Saul y el mundo yo lo vivo alreves
Lo malo es que me llamo Saul Saul Saul Saul Sauuul

Natalia y la Forquetina

Hace poco conocí a un "Saul" y quede pasmada cuando un niño lo llamo "papa"...juzgue precipitadamente pues no escuche la historia.
El niño, en realidad es su sobrino, su mama no lo quiso cuando nació por ser un "niño especial",si bien; no es un niño con síndrome de down, si tiene sus facultades mentales disminuidas y tampoco escucha.
"Saul"cuido del niño, trabaja por el; gasta muchisimo dinero en escuelas especiales, en dentistas y aparatos para el oído. Hoy el niño puede leer y escribir, escucha y comprende con la ayuda de un aparato, es un niño sumamente educado y lleno de amor.

Aprendamos de gente como esta, en vez de criticar y señalar o de seguir el ejemplo de quienes dicen ser justos y mas en esta época, seamos tolerantes y amorosos xD

¡FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

Gabicha dijo...

Buen post... muy bueno. Me gusto la cancioncita, se me hizo simpatica y despues la reflexion estuvo muuuy chida.

Saludos!!