martes, 7 de octubre de 2008

Mezcolanza

Yo se que era esta...

Paso El TiempoPaso el tiempo en mi habitaciónPaso el tiempo ya sin tiEn mis fotografías me duele verteTropezando con mi relojVeo el día transcurrirY aunque tú estés lejosQuiero decirteA pesar de lo que sucedióNo era mi intenciónQuiero decirte queSé que me equivoquéAunque me duela perderLo siento si falléQuiero decirte queNunca te olvidaréAunque no puedas volverNo es fácil para míVivir sin tiTodo el tiempo hablando de tiPreguntando sin saberCómo, cuándo y dóndeTe fui perfiendoTropezando con mi relojVeo el día transcurrirSi puedes escucharmeYo te recuerdoA pesar de lo que sucedióNo era mi intenciónQuiero decirte queSé que me equivoquéAunque me duela perderLo siento si falléQuiero decirte queNunca te olvidaréAunque no puedas volverNo es fácil para míVivir sin tiQuiero decirte queSé que me equivoquéQuiero decirte queNunca te olvidaréBelanova

....
O al menos así me gusta pensarlo.

2 comentarios:

LuciFer nando dijo...

que demonios significa tanta sufridez??? basta, a veces los recuerdos no salen de la mente, no porque se aferren a estar ahi, sino porque son lo que ponen sabor a nuestra vida. que le hace falta a tu vida para que ese recuerdo pueda salir???
pd: Soy el angel del vacio sin nombre y sin forma

Unknown dijo...

me perdi
pero igual me agrado leerlo se me afigura algo como que un loco repetiria en susurros al ir a su celda jajaja ni al caso con mis similes raros de estos ultimos dias