lunes, 14 de julio de 2008

Proceso

Bien dicho aquel dicho (jaaaa!!) "Roma no se hizo en un día".
Y es que mi juventud (2ble Jaaaaaaaaa!!) no me permite ver muchas veces mas allá de mi nariz.
Desgraciadamente, mi personalidad, tampoco ayuda.
Todo lo quiero ya; al instante, sin esperar. Y yo creo que no soy la única persona del planeta que no es paciente. (Así, con esa afirmación hago que esto no se vea como una confesión).
"Paren el mundo que me quiero bajar" fueron las palabras que retumbaron en mi mente, cuando me di cuenta de lo rápido que pase de lunes a domingo =S y sin vivir ni una sola hora en día; como si estuviera en piloto automático y solo me activara cuando me toca vivir lo "desagradable" (preocupaciones, culpabilidad etc...). Vivir corriendo no deja nada bueno.
Vivimos tan apurados de vivir!! Que no paramos a respirar en un solo segundo...el tiempo aliado enemigo (dirían por ahí) no espera.
Y así, de la misma manera como vivimos esperamos cambiar.
No existe, ni existirá un mago que nos cumpla 3 deseos instantáneos. No existe tal cosa como la riqueza de la noche a la mañana (a menos que seas el hijo de Carlos Slim), ni el amor a primera vista (pregunten a los que tienen 20 años de casados mínimo) y finalmente; no existe ni la sanación o el perdón instantáneo.
Todo es producto de un proceso; del cual se tiene que formar parte, por que, el que no sabe lo que tiene, no entiende lo que pierde.
Piedra sobre piedra se construye el futuro. Peso mas peso hacen los millones.
Y el cambio, no es cuando ya se produjo...si no el proceso.

Ese proceso que requiere tiempo y que poco a poco me convierte en lo que quiero ser y me aleja de lo que quiero dejar de hacer xD Yeah!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

a muy chido su escrito
y si estoy completamente de acuerdo.
uno dura muchisimo tiempo en busca de algo, y por ir en esa busqueda, al momento de llegar a esa meta ni sikiera esta conciente de estar ahi para apreciarla y saborearla.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jeeei k o0nda mi nombre es alekz (amigo de roy) jeje me agrado bastante tu blog y kreeme k al leerlo me has hecho entender un par de kosas k por desgracia solia ignorar jejeje pff a lo mejor fue por la vulnerabilidad del momento pero lo logro asi k solo resta decir k espero k sigamos en kontakto asi k te deseo lo mejor de lo mejor ciao0 kuidate byebye:)

pd pasa por mi blog vale :)

Unknown dijo...

dia 2
te extraño maldita putarraka
y sabes algo
"tengo los pezones como dos cubitos de hielo, estoy super super cachonda"

jajajajaja dos dias y ya me falta tu coto ñom

Unknown dijo...

dias 3, 4 y 5
un buen fin hija pero en definitiva hoy faltara en la tarde de coto con sonidos

Unknown dijo...

dia 6 y 7
continuan los malditos sueños raros
ahora relacionados con tyra banks y tu papa que demostiaaaaa

Unknown dijo...

dia 8 y 9
mamando we super enfermo del estomago y no puedo salir aparte me pusieron a pintar y super dopada que me puse con el maldito tiner
este no es un buen dia
damn

Unknown dijo...

ultimos dias
bueno ya estas aki ya chacharearemos personalmente