viernes, 30 de mayo de 2008

Lejos de aquí...


Son casi las 4 de la mañana...y no puedo dormir.
Lo único que reina en mi cabeza eres tu; pero no te sientas tan importante...tu no eres la razón por la que yo no puedo dormir.
Siempre eh tenido ganas de irme a una isla desierta, lejos de cualquier contacto humano, lejos de cualquier amor...de cualquier sufrimiento.
Hoy, a las 3:51 am me doy cuenta de todos los errores que eh cometido contigo; estaría demás decirte que es la misma historia que se me viene repitiendo y que por estúpida no aprendo la lección. Simplemente no lo entiendo y me encuentro enamorada de la misma idea, de la misma forma de ser...de la misma persona... que a fin de cuentas jamas me querrá.
Lejos de aquí...en un lugar donde nadie me encuentre...donde nadie piense en mi...donde no existamos ni tu ni yo...
Lejos de aquí... donde la gente no pregunte ni especule,donde no espere nada de mi...lejos de problemas... y de preguntas incomodas...lejos de mis noches solas...de mis lágrimas y mi tristeza...lejos de mis pensamientos.

Quiero irme lejos de aquí y regresar como si nada nunca hubiera sucedido...comenzar de nuevo sin el y poder taparle la boca a todos al afirmar que en realidad no le amo =(

Lejos de aquí...lejos de el.

2 comentarios:

Juancho dijo...

Que profundo ...

Aqui leyendola y dandome un brake de la estudiada de Obligaciones y para decir hola...

Hola Pau
Adios Pau

P.d ehh aprendido que la palabra de verificacion suckea feamente, desactivala y unete al club

Anónimo dijo...

HOLA!!!
En vdd, esribes muy bonito, nose alomejor mi comen no te va agustar pr xk no escribes algo mmmm positivo!!!
Y elejarse de los problemas no ns trae nada bueno, nada ganamos cn pensar en kerernos escapar de la realidad!! y al respecto del amor yo pienso k esta vida esta llena de ciclos y cuando no funciona uno simplente se debe de cerrar y comenzar con un nuevo ciclo!! y vivir con el presente y planear el futuro!! y no kedarnos cn le pasado!!
tkm!!!
nerak!!!