viernes, 14 de septiembre de 2007

El "casi" peor!!

Ahhhh!!
¿Por que hay veces que las cosas simplemente no te salen??
No entiendo, la neta y temo llamarle a este día el peor de todos, siempre que digo eso...ps me va peor aun, así que le llamare..."el día que casiiii fue el peor de todos".
Y para no hacer una crónica detallada del "sufrimiento" de este desgraciado día, solo diré...que me humillaron...no 1 ni 2 ni 3...si no varias veces :( (¿que feo eso verdad?), que me quede sin trabajo (¿Mas feo aun no?...fuck!!) y pues...ay...para que les cuento sobre las cosillas que aunque para una persona, en un día normal, son algo cotidiano...el día de hoy para mi, fueron toda una tortura...desde que el mendigo camión se me paso, hasta que me tuve que bañar con agua fría (y ahora me estoy resfriando...fuck!!...again!).
En fin, que mal día! ahora si que como dice esa canción naka cherilla "lo unic0o que me faltaba era que un chucho me miaraaa (8)". Jaja.
Y graaaacias a Dios! Eso no me paso!! :D...esperemos y mañana...sea mejorss!!

4 comentarios:

Melissa dijo...

Oye sister... tu blog está muy chido! no lo habia leido porque no sabía la pagina jeje... pero me gustó mucho!! y... sólo una pequeña aclaración: quedarse sin un trabajo furris no es humillante, tu sabes que puedes conseguir algo mejor con una jefa no tan negrera ;)... dont worry, ya verás. Te quiero.

Anónimo dijo...

Ke onda pau! espero que te encuentres bien XD solo pasaba a saludar rapidin y echarle un ojo a tu blog, te esta quedando padre y ojala le hagas muchas entradas para que me tengas entretenido leyendolas cuando no pueda dormir (como hoy) jaja! Ya veras que te estaré posteando seguido.
No olvides que te kiero mucho,,, y a pesar de que las cosas a veces no salgan bien como lo mencionas, tarde o temprano soplara el viento a tu favor.
Eres una persona muy especial para mi! cuidate! y que seas muy feliz!
tkm!
ciaooo!

Anónimo dijo...

Hola pau pau, que milagraso, enhora buena que te uniste a la blogsfera, es un lugar bastante chido donde conoces a mucha gente interesante y bastante influyente ;).

Me gustaría que aprovecharas este espacio no solo para escribir vivencias si no para experimentar con la escritura en todas sus formas o por lo menos en un intento de forjar tu propio estilo, es muy reconfortante una vez que lo logras.

Bueno, espero que te valla bien con tus estudios, que no se te olvide que todavía me acuerdo de ti :P

Una cosa mas... no se te olvide el ser constante de tu blog, por ningún motivo dejes de publicar en el.

Anónimo dijo...

VaYa... VaYa... no Valla... ¬¬