Lo único que reina en mi cabeza eres tu; pero no te sientas tan importante...tu no eres la razón por la que yo no puedo dormir.
Siempre eh tenido ganas de irme a una isla desierta, lejos de cualquier contacto humano, lejos de cualquier amor...de cualquier sufrimiento.
Hoy, a las 3:51 am me doy cuenta de todos los errores que eh cometido contigo; estaría demás decirte que es la misma historia que se me viene repitiendo y que por estúpida no aprendo la lección. Simplemente no lo entiendo y me encuentro enamorada de la misma idea, de la misma forma de ser...de la misma persona... que a fin de cuentas jamas me querrá.
Lejos de aquí...en un lugar donde nadie me encuentre...donde nadie piense en mi...donde no existamos ni tu ni yo...
Lejos de aquí... donde la gente no pregunte ni especule,donde no espere nada de mi...lejos de problemas... y de preguntas incomodas...lejos de mis noches solas...de mis lágrimas y mi tristeza...lejos de mis pensamientos.
Quiero irme lejos de aquí y regresar como si nada nunca hubiera sucedido...comenzar de nuevo sin el y poder taparle la boca a todos al afirmar que en realidad no le amo =(
Lejos de aquí...lejos de el.